Y al noveno encuentro, los Jazz lograron su primera victoria del año

Jazz 111 – Pelicans 105

Costó mucho, pero llegó. Nueve partidos se hizo esperar la primera victoria del año para unos Jazz que al fin jugaron como querían y que tuvieron en Gordon Hayward a su mejor jugador, con 27 puntos y 10 asistencias repartidas.

«Una vez que la pelota entra, el aro ya se hace más grande y los demás jugadores se contagian de esa energía. Ahí comenzó a ser muy divertido», relataba un contento Hayward. Richard Jefferson añadió su contribución de 22 tantos, mientras que Derrick Favors anotó un lanzamiento clave a falta de 24 segundos.

«Sabíamos que tarde o temprano, la química aparecería y la gente iba a tener lanzamientos que normalmente tienen», explicó Favors. Enes Kanter logró 21 puntos y 10 rebotes para Utah, que ya había superado su peor inicio de temporada que tenía desde la campaña 1974/75.

Anthony Davis sigue siendo un filón para los Pelicans, y acabó el choque con 29 puntos y 15 rebotes. Tyreke Evans alcanzó su máximo de la temporada con 19 tantos, y Jrue Holiday añadió otros 19.

«Hemos tenido nuestro momento durante todo el partido», sentenció Davis. «Tenemos que asegurarnos de que ellos ya han perdido, pero nosotros vamos y les dejamos entrar de nuevo en el partido«.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.