La NBA anucia los jugadores que disputarán el partido de jóvenes del All-Star

La NBA dio a conocer este miércoles los nombres que tomarán parte en el encuentro entre novatos y jugadores de segundo año que se disputará el viernes en el Fin de Semana de las Estrellas.

En la nómina de jóvenes jugadores figuran los nombres de Steven Adams (Thunder), Pero Antic (Hawks), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Bradley Beal (Wizards), Trey Burke (Jazz), Michael Carter-Williams (Sixers), Anthony Davis (Pelicans), Andre Drummond (Pistons), Terrence Jones (Rockets), Tim Hardaway Jr (Knicks), Damian Lillard (Blazers), Victor Oladipo (Magic), Kelly Olynyk (Celtics), Mason Plumlee (Nets), Harrison Barnes (Warriors), Jared Sullinger (Celtics), Jonas Valanciunas (Raptors) y Dion Waiters (Cavaliers).

Del total de la lista, los jugadores serán repartidos en dos equipos alternando rookies y sophomores en cada uno siguiendo el formato de los últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.