Zach Randolph, dolido al ver su nombre como posible traspaso

Tras saltar el rumor del posible intercambio entre Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans que llevaría a Zach Randolph a NOLA y a Ryan Anderson a la ciudad de Elvis, el pívot de los Grizzlies no ha tardado en mostrar su descontento, aunque asegura que en caso de confirmarse su salida, lo podría entender.

«Entiendo que esto es un negocio y que éste es un equipo de mercado pequeño y el dinero juega un factor importante… Pero sí, me molesta. Me duele un poco. No puedo negar eso. Parece que sólo te dan la lealtad en ciertas organizaciones como los Spurs, los Lakers o los Heat», expresa algo contrariado en declaraciones a NBA.com.

La irregular racha del equipo, que con un récord de 10-12 se encuentra fuera de los puestos de playoffs, puede ser determinante a la hora de que Robert Pera se decida a realizar algún movimiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.