Zion Williamson no defrauda en su debut: 28-7 y victoria ante Kentucky

Zion Williams, jugador de la Universidad de Duke y futurible número 1 del próximo Draft 2019, no defraudó en su debut ante Kentucky. En uno de los duelos más interesantes de la primera jornada universitaria, el mastodóntico jugador causó sensación con 28 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón con un casi perfecto 11/13 en tiros de campo.

«Todos han estado fantásticos», destacó Mike Kryzweski.»Jugar en este pabellón, y hacerlo de inmediato contra Kentucky es sorprendente. Estoy realmente orgulloso de mis estudiantes», añadió.

Los Blue Devils, uno de los favoritos para el título, se impuso a su rival por un claro 118-84. Su compañero RJ Barrett, que también apunta a los primeros puestos del Draft 2019, fue el máximo anotador de la noche con 33 tantos, y su compañero Cam Reddish agregó 22 puntos y 4 robos de balón.

«Si siguen jugando así, no van a perder muchos partidos. Pero todavía no he perdido la fe en mis jugadores. Tenemos un buen equipo», dijo el técnico rival John Calipari.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.