A Danny Ainge se le escapó la elección de Robert Williams… en un FaceTime

La anécdota de la noche sin duda. A , presidente de operaciones de los , se le escapó que Robert Williams iba a ser la elección de los en el mientras estaba haciendo un FaceTime con .

El jugador estaba en directo con el seguimiento del Draft que hacía Bleacher Report, respondiendo a la pregunta de quién creía que sería la elección de Boston. En ese momento, Rozier, para responder a la cuestión que le habían planteado, hizo un FaceTime a Ainge. Este contestó la llamada y acabó diciendo que seleccionarían a Williams.

Cuando concluyó la gala, Ainge salió a explicar que no era consciente de que Rozier estuviera emitiendo esa conversación en directo para ningún medio. “Voy a draftear un base”, empezó bromeando con Rozier, antes de saber que todo el mundo estaba enterándose de sus intenciones.

Y luego acabó afirmando lo que sería su elección de verdad: “Será Bob Williams, pero aún estamos consultando todo con el equipo médico”.

Al acabar, Ainge dijo que “era evidente que estaba bromeando con Terry sobre la posición de base. No tenía ni idea de que estaba en directo, o lo que fuera. Pensé que me estaba haciendo un FaceTime a mí. De veras que no lo sabía. De todas formas, ha sido divertido. Estamos ilusionados con Robert, y sentimos que era el mejor jugador disponible a esas alturas del Draft. Creo que será un gran complemento para nuestro equipo”, terminó de explicar Ainge, en declaraciones recogidas por ESPN.