El campeón de 2017 luce capa y armadura

Y así concluye la saga de estos playoffs. Un año después, la gloria no se saborea desde un trono.

El campeón de la NBA, un guerrero mucho más ataviado que hace apenas un mes, luce triunfal sobre una pila de restos y despojos; los de sus rivales, que ha ido aniquilando uno a uno (Blazers, Jazz, Spurs y Cavaliers), dejando un paraje desolador pero con una figura impávida dominante en la inmensidad.

Inspirado, podría parecer, en una fusión entre dos superhéroes, Superman y Iron Man, el Warrior de Golden State se planta victorioso con el Larry O ‘Brien a sus pies, y el cadáver del mosquetero de Cleveland colgando entre las ruinas.

Gracias, una vez más, por su cuidado trabajo a Asur Misoa quién, para los curiosos, ha colgado un vídeo a cámara rápida de cómo hace, desde el primer trazo, uno de sus diseños. Hasta el año que viene (esperemos).

>> Primera Ronda

>> Semifinales

>> Finales


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.