Cousins, Divac y Ranadivé hacen piña en Twitter


El culebrón en Sacramento Kings parece no tener fin.

Este verano la estrella del equipo, DeMarcus Cousins, y su entrenador, George Karl, habrían acercado posturas tras los incesantes rumores acerca de la mala relación entre ambos. Sin embargo, ayer los medios volvían a hacerse eco de la posibilidad de un traspaso de Cousins, en principio avalado también por el propio Karl.

DeMarcus Cousins ha querido expresar lo que piensa sobre el asunto en Twitter: “Blah blah blah…“. No le interesan los rumores. Y no es el único. Apenas 10 minutos después llegaba Vlade Divac, jefe de operaciones de los Kings, para confirmar que estaba de acuerdo con el tweet de Cousins y para utilizar el hashtag #family. ‘Familia‘. Por si fuera poco, el dueño de la franquicia Vivek Ranadivé quiso unirse y retocó el hashtag de Divac para convertirlo en #WeAreFamily, ‘Somos una familia’.

Es lógico pensar que no se producirá un traspaso visto lo visto, pero también parece claro que el culebrón no va a cesar. ¿Se llevan bien Karl y Cousins? ¿Se llevan mal? ¿No se llevan? A estas alturas parece difícil saber qué ocurre en realidad en las entrañas de la franquicia. En ocasiones los problemas se solucionan con victorias y se agrandan con derrotas, así que tocará ver cuáles son los resultados de estos renovados Kings en la próxima temporada y qué consecuencias provocan en los despachos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.