El despiste de Powell en su vuelta a Toronto


Parece que el caos generado por la recta final del periodo de traspasos no solo afecta a los que vemos NBA. También pasa factura a sus protagonistas. Es el caso de un Norman Powell que se enfrentaba por primera vez con la camiseta de los Blazers a sus ex-compañeros de Toronto Raptors.

El nuevo jugador de Portland dejaba una secuencia muy curiosa justo antes de empezar el partido. Tras propinar los saludos pertinentes al que hasta hace poco era su equipo de trabajo, Powell se situó accidentalmente en el lado de los propios Raptors en la disputa por el salto inicial.

En este caso particular se une la peculiaridad de jugar en Tampa y no en Toronto, sumando factores que explican el lío de Powell. Sin embargo, se recompuso del despiste reaccionando rápidamente y dejando una buena actuación posterior. En su segundo partido con Portland, Powell disputó 27 minutos, sumando 13 puntos con un 3 de 6 en tiros de campo y 1 de 2 en triples que ayudaron a los Blazers a conseguir su tercera victoria consecutiva.

Con solo dos partidos a sus espaldas, el exterior empieza a dejar muestras de lo que puede aportar al equipo de Oregón, al que se ha adaptado de forma casi inmediata. Aunque viendo su desliz pudiese parecer que echa de menos a los Raptors, el propio Powell subrayaba hace unos días que “se siente realmente fácil entrar en la dinámica de este grupo”.

Por su parte, Garry Trent Jr. y Rodney Hood también se enfrentaban a su exequipo. Pero tuvieron menos suerte, dejando 6 y 13 puntos respectivamente y un balance negativo en ambos casos.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.