El humor de Rockets y Warriors en Twitter

Las redes sociales no son un secreto para los equipos profesionales deportivos en Estados Unidos. Informan y hacen campaña por sus equipos, pero también tienen ese punto crítico y de humor necesario para que no parezca que lo que hay detrás es una simple máquina escribiendo tuits.

Valgan dos ejemplos de los dos últimos días para ello.

El jueves por la noche los Rockets batieron un récord negativo al ser el equipo con más diferencia de puntuación entre dos partes de un mismo partido en la historia de la NBA. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia lo tuvo claro, la primera mitad estuvo al nivel de dos obras maestras como ‘El Padrino’ 1 y 2; la segunda fue más bien un desastre y la compararon con ‘El Padrino 3’.

El viernes fueron los los que sufrieron al mejor Kevin Durant de su carrera. El alero anotó 54 puntos e hizo que Golden State acabara perdiendo. Los responsables del canal de Twitter de los Warriors escribieron un mensaje en el que “se daban por vencidos ante la actuación de KD” y le votaban para el All-Star en lugar de hacerlo con sus propios jugadores.