Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 23

Metidos de lleno en la segunda quincena de marzo, podemos decir eso de que los playoffs se ven al final del camino y solo nos quedan cuatro semanas de competición . Ahí van los consejos para las balas finales de esta larga liga.

Bases

Tyreke Evans (15,2 M). Su precio ha bajado gracias a una lesión que le ha tenido un par de semanas de baja. Es una buena oportunidad para recuperarlo aunque hay que tener en cuenta que los Grizzlies le sientan de vez en cuando para no perjudicar su estrategia de tanking. Sus dígitos de esta temporada están siendo de 19,5 puntos, 5,1 rebotes y 5,2 asistencias.

Quinn Cook (8 M). El jugador que tiene un contrato dual por parte de los Warriors está realizando grandes actuaciones ante las bajas de los campeones. Stephen Curry está tocado (podría volver el viernes) y Klay Thompson y Kevin Durant “Out” seguirán de baja. En los últimos 7 días ha promediado 21,5 puntos, 3,8 rebotes y 3,3 asistencias al terminar sus tres últimos partidos anotando como mínimo 20 puntos.

En las últimas semanas hemos recomendado otros jugadores que siguen siendo buenas opciones. Echadles un vistazo navegando por nuestra sección Fantasy.

Aleros

Taurean Prince (15,5 M). Al igual que sucedió la pasada temporada cuando fue de menos a más, está empezando a calentarse, lo que podría afectar positivamente a su cotización. Esta semana ha promediado 28,3 puntos, 8,7 rebotes y 3,3 asistencias.

Dillon Brooks (13,6). Puede ser la apuesta arriesgada, pero la mala temporada de Memphis le está dando minutos de cara a la siguiente temporada. Sus estadísticas de esta semana han sido 18 puntos, 2,7 rebotes y 2 asistencias.

Pívots

Kelly Olynyk (14 M). Cuando Hassan Whiteside ha estado lesionado, Olynyk ha jugado sus mejores minutos de la temporada. Sus dígitos en las últimas dos semanas han sido 13,8 puntos, 7,1 rebotes y 4,3 asistencias.