El futuro de los Hawks: bar a pie de pista y barbería en el pabellón

En pleno apogeo de lo innovador, donde no valen más que los excesos y las invenciones de utilidad discutible, Atlanta Hawks ha pretendido ir un paso más allá. El pasado 20 de junio se confirmó que el Philips Arena, hogar de los Hawks, sería remodelado por 192,5 millones de dólares. Dicha medida fue aprobada por el Consejo Ciudadano de Atlanta, principal órgano legislativo de la ciudad. Asimismo, la franquicia georgiana contribuirá aportando un total de 50 millones de dólares para la obra. Como parte del acuerdo, se ha ampliado el arrendamiento del estadio hasta la temporada 2047-48.

Y ahora sabemos según el periodista de ESPN Darren Rovell, que el Philips Arena tendrá una serie de peculiares novedades. Por ejemplo, el pabellón dispondrá de una barbería del rapero estadounidense Michael Render, más conocido como Killer Mike. Además, quienes hayan ido a perfilarse el vello facial tendrán la oportunidad de ver el partido mientras son atendidos, ya que la instalación tendrá vistas al campo.

Por otro lado, el renovado estadio gozará de dos Swing Suites, habitaciones donde los hospedados dispondrán del simulador Top Golf para echar unas partidas entre amigos. Para terminar el lote de ideas revolucionarias, la gran invención de los Hawks para su pabellón remodelado será un bar instalado a escasos metros de la pista y desde el que se podrá seguir la acción del baloncesto sin ningún problema.

En Atlanta los aficionados podrán combinar dos de sus actividades lúdicas favoritas: baloncesto y bar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.