Gilbert Arenas ofrece donar 1M a quien demuestre su paternidad

Gilbert Arenas se ha cansado de los presuntos rumores de paternidad que llevan persiguiéndole darante años. En el mundo del corazón es sabido que Arenas conoció hace años a la modelo Draya Michele. Pues bien, de ese hecho, varios bloggers han convertido en hábito el difamar al ex de los Wizards, publicando en sus redes sociales que el hijo de Draya, Kniko, de 11 años de edad, es también hijo suyo.

Arenas, que hasta entonces se había mostrado cauto y hecho oídos sordos al asunto, explotó anoche en su cuesta de Instagram, y ofreció a quienes le acusan (@tmz_tv @balleralert @theindustryonblast_) de esconder su supuesta paternidad (y de ofrecer más de 20 millones de dólares a Draya por ocultar dicho secreto) un millón de dólares, a donar a la organización de caridad que cualquiera de ellos elija, si podían demostrar el contenido de sus palabras.

La cosa no quedo ahí, ya que el mensaje obtuvo pronta respuesta.  Industry On Blast aceptó el reto y aseguro que encontrarían las pruebas oportunas.

Acto seguido, en un post, que ya está borrado, Arenas pasaba a desgranar con lujo de detalles como su compañero de equipo, Deshawn Stevenson, le presentó a la modelo en el año 2007 y el tipo de relación que mantuvieron, por lo que se produce una lógica incompatibilidad entre la edad del pequeño y su paternidad, ya que si se confirma que Arenas y Draya no se vieron hasta el 2007, cualquier niño que pudiera salir fruto de esa relación no superaría los ocho años de edad.

NBA es baloncesto, el mejor del mundo sí, pero también es dinero, vida pública y fama; y eso implica, inevitablemente, mujeres, cotilleos y revistas (o blogs) del corazón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.