Whiteside y Green discuten sobre el ‘small ball’

El ‘small ball’ está de moda. Ya lo practicaban, entre otros equipos, los Miami que ganaban con un pívot que abría la pista como Chris Bosh, pero tras la temporada pasada el debate está más vivo que nunca. Los Golden State ganaron la NBA con muchos minutos de en el puesto de ‘5’ y no fueron los únicos en recurrir a un equipo de bajitos para noquear al contrario.

, una de las revelaciones de la pasada temporada con Miami Heat, ha querido plasmar en Twitter su opinión sobre el asunto.

https://twitter.com/youngwhiteside/status/636345469757558784

“El ‘small ball’ solo funciona contra pívots que no pueden anotar. #solohechos. Me gustaría que pusierais a un 1,98 contra mi. #recorddeanotación #díasdeinstituto”.

Los Warriors se cruzaron con equipos que contaban con interiores de esas características, aunque cabe mencionar que Green es un reconvertido que destaca por sus labores defensivas.

La respuesta del reciente campeón, seguramente dándose por aludido pese a medir algún centímetro más, fue la siguiente:

https://twitter.com/Money23Green/status/636377350633037824

“¿Pero tú puedes anotar tío? Los grandes se convierten en dinosaurios”.

Y la réplica del joven de Miami, que empezaba a caldear el tema:

https://twitter.com/youngwhiteside/status/636457030195134465

“Dos dribles en la pintura y van a llorar por un doble equipo. Lárgate de aquí, simplemente ve pasar el small ball. #dobledoble #subedepeso #nohagasflopping”.

Tocará ver la lucha en la pintura de estos dos jugadores, hambrientos e intentos, pero si algo queda claro es que no se muerden la lengua:

https://twitter.com/Money23Green/status/636576650122162176

“82 millones de razones para hacer flopping (por los 82 millones que ha firmado) y la D-League nunca ha sido una de ellas! (Whiteside llegó de la D-League). Pero sigue llevando camisetas intentando que te suban la media en el 2k (lo consiguió)”.

¿Qué opináis sobre el ‘small ball’? ¿Compartís la opinión de Whiteside sobre su punto débil?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs probarán al brasileño Rafael Hettsheimeir

Aldridge eligió a los Spurs gracias a un protagonista inesperado

Siguiente