J.R. Smith se siente traicionado por los Knicks tras el despido de su hermano

Poco después de que los New York decidieran despedir a para hacer hueco a Jeremy Tyler, aprovechó las redes sociales para mostrar su descontento con la decisión de la franquicia de la Big Apple.

“¿Sabes lo triste de una traición? Que nunca viene de un enemigo”, publicó el escolta a través de su perfil oficial en Instagram.

En el pasado lunes fuentes cercanas a los Knicks aseguraban que la franquicia había decidido volver a contar con los servicios de Tyler, quién finalmente se quedó fuera de la plantilla 2013-14 debido a una lesión en su pie. Tras la declaración de intenciones, un jugador tenía que salir y todos los focos apuntaban a Chris Smith y Cole Aldrich.

Finalmente el damnificado sería Smith, el cual acordó el pasado verano un contrato por dos temporadas, tan solo una de ellas garantizada por valor de 490.000 dólares. Esta decisión de firmar al hermano pequeño ya levantó ampollas entre todos los aficionados de los Knicks, ya que muchos consideraban que no tenía la calidad suficiente como para estar en un equipo NBA.

Formado en Louisville, promedió 5,2 puntos, 1,4 asistencias y un 29% en tiros de campo en las Ligas de Verano de 2012. Sus números tampoco fueron mejores en la pretemporada de 2013 dónde cosechó 5 puntos, 1,8 asistencias y un 22%.

En sus seis partidos con los Erie BayHawks de la D-League sus guarismos fueron de 11,3 puntos, 2,7 asistencias y un 50% en tiros de campo.