Jayson Tatum y Rui Hachimura, nuevos fichajes para Jordan Brand

Jordan Brand sigue aumentando su cartera de jugadores NBA. Los últimos en unirse a la marca estadounidense han sido Jayson Tatum y Rui Hachimura, que vestirán Jordan durante las próximas temporadas.

El fichaje de Tatum, anunciado por el propio Michael Jordan en un evento en París, es especialmente relevante, ya que el jugador de los Celtics entra en su tercer curso en la liga con la proyección de convertirse en el jugador más relevante de su equipo, lo que le confiere aún más peso a su firma con Jordan. “Es un sentimiento tremendo saber que ahora vestiré Jordan. No puedo expresar lo feliz e ilusionado que estoy por iniciar este camino. Es verdaderamente un honor”, relató el mismo Tatum.

“En solo dos temporadas, Jayson se ha hecho un hueco en la liga como uno de los jugadores jóvenes más prometedores, gracias a una ética de trabajo y una mentalidad que encajan perfectamente en lo que es nuestra marca”, comentaba Craig Williams, presidente de la firma deportiva.

En el caso de Hachimura, recién drafteado por los Wizards en la novena posición, estamos hablando de abrir una importante cota de mercado en Japón, donde el rookie va a generar un impacto enorme debido a la cobertura que los medios de comunicación y los aficionados del país nipón van a realizarle. Para Jordan Brand es, sin duda, un movimiento estratégico cargado de sentido tanto a corto como a medio plazo.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland es incapaz de quitarse de encima a J.R. Smith

Sacramento contrata a Joe Dumars como asesor de Vlade Divac

Siguiente