Knox y Porzingis, unidos por los abucheos

Kristaps Porzingis se puso en contactó con  poco después de que Nueva York lo seleccionara en el noveno puesto del Draft de la NBA. Ambos tenían algo en común.

El novato fue abucheado por los aficionados de los Knicks tras ser elegido. Lo mismo le ocurrió a Porzingis en la ceremonia de 2015, cuando salió en el cuarto puesto.

“Me preguntó cómo reaccionaron los aficionados y le dije que recibí la misma cantidad de abucheos que recibió él”, dijo Knox, quien pareció obtener una reacción mucho más amable de la multitud que Porzingis. “Todo es motivación y combustible para el fuego. Tarde o temprano te estarán animando”, afirmó Kristaps.

Confianza de la franquicia

David Fizdale dijo que Knox tendrá la oportunidad de jugar como titular en su primera temporada en la NBA.

“Sí, en este momento estoy mirando nuestra plantilla. Absolutamente”, señaló el técnico. “¿Quién es nuestro alero titular? ¿Alguno de vosotros podría decirme? Tim (Hardaway Jr.) y Courtney (Lee) no llegan a los 2 metros, y tienen que defender a tipos como LeBron (James) y Kevin (Durant). Es una buena oportunidad para él y que sea titular”.

“Creo que será productivo de inmediato. Su cuerpo de trabajo, su conjunto de habilidades lo dice, se adapta y lo traslada a la pista. Puede lanzar. Finalizar a la canasta. Corre bien la pista. Sabe como sumar puntos. Se traduce como un anotador natural”, explicó Fizdale.

“Es un jugador de baloncesto increíble. Le pondré en cada posición de la cancha, en cualquier lugar del parquet”, destacó.