La solución de Popovich para los kilos de Diaw

A Boris Diaw hay que quererle así, en su naturalidad. También con esos kilos que todos vemos que le sobran desde tiempos inmemoriales, pero que han ayudado sin duda a configurar su tipo y lenguaje de juego.

Aun así, a Gregg Popovich le gustaría verle un poquito más… ligero. Y el método que utiliza para ello, aparte de sacarnos una sonrisa al leerlo, debería ser del todo efectivo.

“A veces, cuando vamos ganando de 30 puntos, él me viene y me dice: ‘Voy a dejarte en la pista para que puedas perder algunos kilos’”, confesó el jugador francés para Sports Illustrated.

Esos minutos extra de momento no están dando del todo resultado, así que habrá que ver si la raíz del problema está en otra vertiente más relacionada con lo alimenticio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.