Las dos caras de James Harden durante la gala de la NBA

El día y la noche. Felicidad y tristeza, o quizá resignación. Harden pasó de disfrutar de uno de los mejores momentos de la gala a vivir en sus propias carnes una gran decepción. Y la cara, que es el espejo del alma, dejó buena muestra de ello.

En la primera imagen, Harden disfruta de la actuación de una de las estrellas de la noche, la cantante Nicki Minaj, que junto al rapero 2 Chainz brilló durante la ceremonia de entrega de galardones.


Una sonrisa que, apenas una hora después, se le iba a cortar de cuajo cuando Adam Silver anunció que el premio al MVP de la temporada 2016/17 NBA era para Russell Westbrook. La Barba, entonces, no pudo ocultar su decepción cuando el propio Westbrook subía al estrado a ser coronado. Terminaba así una batalla por ser el mejor que se desarrolló durante toda la 2016/17. Una lucha única, imborrable, que tiene en el rostro de Harden la muestra de lo importante que era para uno y otro el MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.