LeBron alucina con el primer intento de mate de su hijo… ¡a los 13 años!

El Draft del próximo año será especial en el distrito de los árboles genealógicos. Bol Bol y Shareef O’Neal (sobra decir quiénes son sus padres) desembarcarán en la NBA acompañados por su apellido, su genética y su (en términos objetivos) buen cartel de prometedores jugadores profesionales de baloncesto.

Al hijo mayor de LeBron James aún le queda bastante, pero va por buen camino, el cual ya chisporrotea a su paso. Este fin de semana, con tan solo 13 años de edad, ha dado una muestra más de que si algo seguro ha heredado por línea paterna, es el físico. Menudo bichito es Bronny.

LeBron James Jr., podemos afirmarlo sin haberlo visto todavía, ya es capaz de hundir el balón hacia abajo. Ayer lo intentó por vez primera en partido oficial. Nadie lo esperaba, y erró por poco. Pero queda patente, por la seguridad con la que se elevó del suelo, que esto era algo que ya había hecho antes. Sus muelles ya han perdido el precinto, y están listos para empezar a volar.

Su padre, que asiste a ver a su hijo siempre que puede, no daba crédito desde la linea lateral ante lo que acababa de ver. Si, James; ha salido a ti.

Por lo general es James senior quien tiene por costumbre dejar al mundo entero con la boca abierta con sus barbaridades atléticas. Por una vez ha sido él quien ha tenido que llevarse las manos a la cabeza. Eso sí, todo queda en casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.