Los Heat beben gratis: una discoteca de Miami y Möet & Chandon pagan la factura

Beber y tirar champagne se ha convertido en un clásico en cualquier celebración deportiva de prestigio que se precie, y como no podía ser de otra forma la NBA no escapa a esa tendencia.

Los jugadores de los Heat pidieron 100 botellas de champagne Don Perignon – a 850 dólares cada una – y tres botellas de tres litros cada una – 5.000 dólares por unidad – en la discoteca en la que celebraron el título ganado ante los Spurs el pasado jueves.

Sin embargo, el propietario del loca Story Nightclub, David Grutman, no cobró nada a los jugadores por tal dispendio de alcohol. “No voy a cobrar nada a los Heat”, dijo Grutman acerca de la factura de 100.000 dólares en champagne.

Antes de eso, los miembros de Miami Heat celebraron el título en el vestuario del American Airlines Arena descorchando botellas de Möet & Chandon. La empresa francesa había pagado a la franquicia de Florida para ser el proveedor oficial del champagne durante los Playoffs, según ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.