Michael Beasley iba a salir a jugar con pantalones de entrenamiento

Genio y figura

Michael Beasley falló ayer en algo que no se puede fallar: vestirse correctamente para la práctica de una competición deportiva profesional como es la NBA.

Beasley, llamado por Luke Walton para salir a jugar en el primer cuarto cuando su equipo iba por detrás en el marcador, tuvo que marcharse corriendo de la pista camino de los vestuarios porque estaba vistiendo unos pantalones de entrenamiento. Tardó bastante en darse cuenta, pero lo hizo, aunque según se ve en las imágenes fue porque algún compañero (Kuzma o Hart) le avisó. Si por él hubiese sido probablemente hubiese salido a la pista con esa peculiar combinación.

Beasley hizo rápido el cambio de indumentaria y pudo salir al partido restando algo menos de tres minutos del primer cuarto y los Lakers 15 puntos abajo. Tras fallar sus primeros dos lanzamientos, el alero anotó un par de canastas y repartió una asistencia antes de volver a sentarse en el banquillo.

Beasley cerró la noche con 5 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 1 robo en 9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.