Morris y el ‘trash talking’ de Embiid: «No diría una maldita palabra si estuviéramos 3-1 abajo»

Philadelphia 76ers logró en la pasada noche su primera victoria ante Boston Celtics al imponerse por 103-92. Si hubo un claro protagonista, además del efecto T.J. McConnell, fue el pívot Joel Embiid, quién tuvo sus más y sus menos con el gemelo Marcus Morris.

Ambos tuvieron un enfrentamiento cuando apenas restaban 2 minutos y medio para el final del 3º periodo con Philadelphia arriba en el marcador por 62-73. Lejos de dejarse impresionar por el ‘trash talking‘ de Embiid, Morris realizó hasta siete veces el gesto de ‘3-0’ en la cara del pívot. Tras la finalización del choque, se mostró ansioso por disputar el quinto partido de las Semifinales.

«Esa es la realidad (sus gestos). Es bastante duro porque yo no diría una maldita palabra si estuviéramos 3-1 abajo. Pero oye, que todos somos diferentes. Es lo que es», destacó Morris a ESPN.

«Ahora mismo estoy listo jugar. Tenían mucho que decir e hicieron lo que se supone que debían hacer. Tienen una victoria. Pero volvemos con el 3-1 y espero que podamos cerrarlo», añadió.

Marcus Morris, que está teniendo un papel bastante importante como hombre de banquillo, promedia ante Philadelphia 76ers 12 puntos, 5,8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 31,3 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.