NBA 2K19: El Prólogo, ya disponible

La compañía 2K ha anunciado que ‘El Prólogo’, el primer capítulo del modo MI CARRERA de , ya está disponible para todos aquellos interesados.

¿Qué es ‘El Prólogo’? Dicho capítulo te sitúa en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Liga de China, mientras sueña con llegar a la NBA. Cuando el jugador desarrolle sus respectivas habilidades y consiga hacerse un nombre en el gigante asiático, tendrá la oportunidad de regresar a los Estados Unidos a través del Draft de la G League. Con esfuerzo y dedicación peleará por jugar en la NBA cuando a finales de temporada quede un puesto libre en la plantilla.

Aquellos que descarguen hoy ‘El Prólogo’ tendrán la oportunidad de jugar el siguiente capítulo, ‘El Camino de Vuelta’, de manera totalmente gratuita.

La Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el próximo 11 de septiembre de 2018, mientras que la Edición 20º Aniversario lo estará el 7 de septiembre. Asimismo, NBA 2K19 ya está disponible para reservar en los comercios habituales.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El novato Jaren Jackson Jr. firma con Nike

Wade, inclinado a jugar un año más

Siguiente