¿Nuevo ‘troleo’ de Durant a Westbrook?

Seguramente lo recuerden, fue casi hace un año. El 4 de julio, Kevin Durant anunciaba que firmaba por los Warriors, en lo que fue uno de los momentos más impactantes del mercado de fichajes de los últimos años. Pues justo ese mismo día, su amigo, su compañero de vestuario en los Thunder, Russell Westbrook, colgaba en Instagram una foto con diversos cupcakes. Nada tendría de raro esa imagen de no haber sido porque eso de los cupcakes tenía historia detrás.

Y es que en el vestuario de Oklahoma existía una broma, liderada por Kendrick Perkins, que llamaba cupcakes a los jugadores blandos, flojos, que no daban todo en la pista.

Pues bien, un año después de aquella foto de Westrbook, que muchos consideraron que no era una casualidad y que tenía toda la intención, Kevin Durant ha contratacado, dentro de esa guerra particular que mantienen los que un día fueron grandes amigos en los Thunder.

El pasado sábado, Julie Phayer, coordinadora de medios de los Warrios, posteó una foto en Twitter de Kevin Durant con una gorra. La gorra reflejaba el dibujo de un cupcake… coronado con un anillo en la parte superior de la magdalena. Una venganza sutil de Durant por ese mensaje de hace 365 días de Westbrook. Un nuevo episodio de una batalla de mensajes cruzados y con doble fondo, que seguro que en algún momento tendrá la respuesta del propio Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.