Nuevos detalles del modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Esta semana 2K Games ha anunciado nuevos detalles del popular modo Mi EQUIPO para para el que se han renovado ciertos aspectos.

Mi EQUIPO Ilimitado. Un nuevo modo competitivo online para NBA 2K19 que permitirá jugar con los 13 mejores jugadores del usuario frente a rivales de todo el mundo.

Triple Amenaza. Una de las novedades de NBA 2K19, una experiencia para un jugador que supone el regreso del 3 contra 3 a Mi EQUIPO.

Retos Diarios. Una novedad de Mi EQUIPO para NBA 2K19. Cada día, cuando el usuario inicie sesión, recibirá tres objetivos enfocados en las estadísticas.

Cartas Termómetro. Las cartas Termómetro debutan en NBA 2K19 y registran el rendimiento real de los jugadores de la NBA. Lo especial de estas cartas es que, cuando un jugador realice un gran partido en la vida real, su carta Termómetro se activará durante 48 horas en Mi EQUIPO.

La Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018, mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre de 2018. NBA 2K19 ya está disponible para reservar en los comercios habituales.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La preferencia de Leonard sigue siendo jugar en Los Angeles

Un amigo de Kawhi Leonard, fichaje para el ‘staff’ de Toronto

Siguiente