Nuggets y Grizzlies cambiarán los colores de sus logotipos en 2018

Dos equipos con trayectorias deportivas diferentes buscan un pequeño cambio en la imagen que proyectan a los aficionados de la NBA. Según ha podido saber Conrad Burry de Sportslogos.net, Denver y Memphis tienen planeado cambiar los colores de sus logotipos de cara a la próxima temporada.

El diseñador explica que estos cambios se preveían desde hace meses cuando Nike sacó a la venta parte de su línea de ropa destinada a la NBA, pero que él ha podido confirmarlo y da por hecho que ambas franquicias lucirán diseños actualizados durante la campaña 2018-19.

Denver, adiós al azul

Los , abonados al azul cielo desde el curso 2005-06 —inolvidable es la imagen de Carmelo Anthony y Allen Iverson con aquel uniforme—, desechan ese color para volver a emplear un granate y apostar más por el azul oscuro. En Sportslogos.net han hecho un recreación de como quedará el logotipo y la paleta de colores empleada, así como unos diseños que especulan con el futuro diseño de los cuatro uniformes.

 

Memphis, cambio minúsculo

Los tienen problemas en el frente deportivo y el económico —es una de las franquicias con menos espectadores en sus partidos emitidos por televisión—, pero la modificación que va a sufrir su logotipo es apenas perceptible. El cambio está basado simplemente en añadir el color plateado al borde del característico oso que identifica a los .

En unos meses veremos las confirmaciones oficiales de estos cambios.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Charlotte pacta tres entrevistas para el puesto de general manager

Momento Indiana: los Pacers menos esperados y los más equilibrados

Siguiente