Patrick Beverley se entrena con una máscara especial

El base de los Houston Rockets, Patrick Beverley, apunta nuevamente a formar parte del quinteto titular como ya hiciera la temporada pasada, en la que partió de inicio en 54 de los 55 partidos que disputó, por lo que ya está preparándose para el reto que ello supone. Este año ese rol se incrementará más si cabe con la marcha a los Lakers de Jeremy Lin.

Tras ganarse a pulso la reputación de ser uno de los jugadores más intensos y tenaces de la liga y ser seleccionado para el segundo mejor quinteto defensivo, Beverley sigue machacándose para poder estar al 100% desde el primer día de la pretemporada.

Según muestra en una foto que publicó el propio base en Instagram, parece ser que está entrenando con una máscara que le sirve para simular ejercitarse a elevadas alturas, situación dónde resulta más duro para todo atleta realizar cualquier tipo de ejercicio por la menor cantidad de oxígeno que contiene el aire.

Esta máscara permitirá al base de los Rockets mejorar su capacidad pulmonar así como su físico. Este será el último de contrato del pupilo de Kevin McHale, que tras finalizar la temporada pasará a convertirse en agente libre. Un buen momento para confirmar su valía.

Las comparaciones entre esta imagen de Beverly y Bane, el villano de Batman, no se han hecho esperar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.