‘The Process’ no se detiene: Embiid, grabado corriendo en la noche de Philadelphia

Philadelphia es una ciudad lo suficientemente grande como para que no sea habitual encontrarte, a la vuelta de la esquina, a una de las estrellas de tu equipo de baloncesto corriendo por las calles. Sin embargo, eso es lo que precisamente le pasó a un conductor de Lyft, un servicio que opera en Estados Unidos y que, con matices, podemos incluir en el grupo de compañías como Uber.

Son poco más de las nueve de la noche. El conductor en cuestión se detiene en un semáforo y justo cruza a la calle, a unos metros, la figura imponente de Joel Embiid, jugador de los 76ers, moviendo a un ritmo pausado pero firme sus 213 centímetros. El máximo exponente de The Process ha salido a realizar una sesión de carrera continúa por la noche de Phila.


El conductor de Lyft, que casualmente debía tomar la dirección que sigue Embiid, gira a la izquierda y le da alcance. El jugador ya está hablando con otro conductor que también le ha reconocido. Embiid charla con él y cuando el tipo de Lyft llega a su altura, le grita las mágicas palabras que resuenan desde hace algunos meses por la Ciudad del Amor Fraterno: The Process. Embiid se suma a la alegría y levanta los brazos como si fuera Rocky en una de sus míticas carreras por las calles de la ciudad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.