Trevor Booker «se infiltra» en el tiempo muerto de los Cavs

Imposible no acordarse de Lance Stephenson en la serie de 2014 entre Miami e Indiana, y de tantos otros que, ya fuera por motivos tácticos o psicológicos, se han infiltrado a lo largo de la historia en el corrillo rival durante el tiempo muerto, para ser posterior motivo de guasa y objeto furtivo de las cámaras.

El último en camuflarse en torno a pizarra ajena ha sido Trevor Booker, quien anoche, en el encuentro entre Nets y Cavaliers con victoria para los primeros, hacía a la perfección su papel de escuchante, asintiendo con la cabeza y acompañando con las manos las instrucciones de Tyronn Lue.

Tardó poco menos de cinco segundos en ser descubierto, alejándose a continuación entre risas propias y ajenas, y alguna que otra cara de estupor. Anécdotas que solo ocurren where NBA happens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.