Andre Drummond habría ayudado en el despido de Maurice Cheeks

La salida de Maurice Cheeks del banquillo de los Detroit Pistons podría tener más motivos de los que podía parecer en un primer momento. Además de la irregular marcha del equipo, que antes de iniciar la temporada apuntaba a ser uno de los animadores de la Conferencia Este, el propietario de la franquicia, Tom Gores, habría tenido muy en cuenta los problemas de Andre Drummond con el entrenador, según informa David Mayo de Michigan Live.

El pívot de los Pistons, según un jugador del propio equipo, habría mostrado en privado su descontento a Gores, señalando que no se encontraba bien jugando para Maurice Cheeks. Además, la relación entre jugador y propietario es my cercana desde que el primero iniciase su carrera, tanto como para hablar al menos una vez cada dos semanas para comentar sobre la marcha del equipo.

Conociendo la infelicidad de su jugador franquicia, Gores no habría dudado ni por un momento en despedir a Cheeks. Tan clara tenía su decisión el propietario de los de Michigan para reconocer que lo tenía decidido desde el 2 de febrero, por lo que las dos victorias cosechadas en los últimos partidos por el ya ex entrenador no sirvieron de nada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.