Andrew Bynum no quiere firmar por el mínimo salarial

Según ha podido saber ESPN, Andrew Bynum, quién actualmente se encuentra sin equipo, no quiere firmar por el mínimo salarial. Pese a que el pívot no goza de un buen cartel debido a su poca profesionalidad, busca un contrato mayor del cual le habrían ofrecido.

Cabe recordar que Bynum fue suspendido el pasado 28 de diciembre de 2013 de empleo y sueldo por «conducta inapropiada para el equipo». A partir de ese momento su relación comenzó a quebrarse con su Entrenador y los Directivos de la franquicia.

Finalmente, el pasado 1 de enero, se hacía oficial su traspaso a los Chicago Bulls a cambio de Luol Deng. La franquicia de Illinois anunciaría a los pocos días su despido.

Bynum volvía esta temporada tras un año en blanco y, tras ilusionar a la afición de Cleveland, apenas ha demostrado síntomas de profesionalidad. Sus promedios han sido de 8,4 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 tapones en 20 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.