DeAndre Jordan, un año a los Mavericks

Un emoji cowboy. Con esa simple imagen ha confirmado DeAndre Jordan su cambio de aires. Según han podido confirmar ESPN y el New York Times, DeAndre Jordan se ha comprometido con Dallas Mavericks.

Jordan firmará un nuevo contrato de un año con los de Texas a cambio de 24,1 millones de dólares, lo que le permitirá volver a ser agente libre en el verano de 2019. No casualmente la cifra de 24,1 millones es la misma que Jordan debería haber percibido de haber ejecutado su opción de jugador con Los Angeles Clippers.

Este acuerdo hace indicar que los Mavericks ofrecerán a Dirk Nowiztki la mid-level exception por valor de 4,4 millones de dólares para la próxima temporada de acuerdo a Albert Nahmad.

El acuerdo no podrá ser firmado hasta el próximo 6 de julio —cuando acabe el periodo de moratoria—, lo que hará recordar el episodio de 2015 cuando Jordan se comprometió con los Mavericks y sus entonces compañeros de los Clippers le convencieron para dar marcha atrás mientras publicaban emojis en Twitter.

Tres años después, los Mavs consiguen al pívot que querían.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.