Jarrett Jack y Carl Landry no seguirán en Golden State la siguiente campaña

La llegada de Andre Iguodala, aparte de los jugadores traspasados a Utah, va a tener más consecuencias directas. Los Warriors han tenido que renunciar a los derechos de Jarrett Jack y Carl Landry para poder hacer hueco al contrato de 48 millones acordados con Iguodala.

Landry es un agente libre después de no coger su player option de 4 millones de dólares, puesto que él está buscando un acuerdo para varios años y los Warriors ahora no están en disposición de ofrecérselo. La pasada temporada, ha promediado 10,8 tantos y 6 rebotes en 23,2 minutos por partido.

En lo que respecto a Jack, quien es un agente libre sin restricciones, Golden State estaba interesado en que continuara, pero es muy poco probable que sean capaces de pagarle su salario. Ahora, los Nuggets han mostrado su interés en el base, que ha completamente una campaña magnífica, con 12,9 puntos y 5,6 asistencias en 29,7 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.