Los Knicks empiezan las negociaciones para la renovación de Mike Woodson

Acabar la temporada con un balance de 16-8 y conseguir la primera victoria en Playoffs desde 2001 ha sido suficiente para que Mike Woodson haya convencido a la dirección deportiva de los Knicks. El técnico, ascendido a entrenador jefe interino desde la destitución de Mike D’Antoni en marzo, aspira a mantener su cargo en el difícil Madison Square Garden.

Según el New York Daily News, los Knicks han iniciado conversaciones de cara a renovar el contrato de Woodson. Unas negociaciones aún en fase preliminar, pero consecuentes con la decisión del propietario del equipo neoyorkino, James Dolan, de mantener también en su cargo al General Manager Glen Grunwald, antiguo compañero de universidad de Woodson (y, de paso, de Isiah Thomas, antiguo presidente y entrenador del equipo, y amigo y consejero de Dolan).

La dirección deportiva de los Knicks ha descartado ya opciones más complicadas como las del retirado Phil Jackson, o las del reciente campeón de la NCAA John Calipari, en beneficio de Woodson. El espaldarazo público de la estrella del equipo, Carmelo Anthony, no ha hecho más que facilitar su continuidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.