Los Pelicans buscan otra estrella y lo intentaron con Butler

Al final, Philadelphia 76ers se llevó el premio por el que media liga mojaba las sábanas: Jimmy Butler será la tercera gran apuesta de The Process, que de reunión de jóvenes sin necesidad de rendir en el presente ya tiene poco.

Ni mucho menos los Sixers fueron la única organización que apretó a fondo el acelerador a última hora para poder unir a Butler a su proyecto. Miami, Houston o Dallas habían jugado sus cartas —sin éxito— y también los Pelicans hicieron una intentona medio desesperada la pasada semana para tratar de adquirir al escolta All-Star vía traspaso, como pudo informar Adrian Wojnarowski (ESPN).

New Orleans anda peinando el mercado en búsqueda de una nueva estrella y creían que Butler podía terminar con el proceso de selección. No fue así dado que desde Minnesota se instaba a los Pelicans a incluir a Jrue Holiday o rondas del Draft en el traspaso a cambio de Butler y desde Luisiana no se quiso morder el cebo. No hubo trato pues siendo que Philadelphia apretó más en los momentos previos al acuerdo final.

Asimismo, apunta Woj que New Orleans está tratando de incorporar una nueva estrella a su proyecto para tratar de juntar el mejor equipo posible y contentar a Anthony Davis.

El jugador franquicia de los Pelicans podrá ser agente libre en 2020 y la estrategia —a casi dos años vista—de la franquicia es reunir el mejor grupo posible para que Davis no desee salir por piernas cuando pueda hacerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.