Michael Redd se acerca a los Suns

De entre la nómina de jugadores que acabaron contrato el pasado verano, sorprendía ver que Michael Redd no llegaba a fichar por ningún equipo al iniciarse la Regular Season. El escolta, tras abandonar en junio su equipo desde 2000, los Bucks, seguía como agente libre.

Tras sonar para Knicks o Pacers, el talentoso tirador, una vez All-Star y medalla de oro olímpica con la selección estadounidense en Pekin 2008 está a un paso de firmar con los Suns, según el Arizona Central. Redd participó en un entrenamiento con la franquicia junto al rookie Gilbert Brown y al veterano Ime Udoka, y en Phoenix esperan que firme contrato este jueves para reforzar el equipo tras un mal inicio de temporada (0-2 de balance).

Para Redd, su fichaje por los Suns no sólo supondría cambiar de equipo por primera vez en su carrera profesional, sino también una oportunidad para recuperar su mejor estado de forma. Dos operaciones en su rodilla izquierda sólo le permitieron jugar 61 partidos en las últimas tres campañas, reduciendo su aportación a los Bucks, donde fue durante unos cuantos años su hombre franquicia.

En Phoenix, un equipo veterano, y necesitado de un anotador exterior con urgencia, Redd puede encontrar, a sus 32 años, su segunda juventud. De su talento nadie duda, así que sus rodilla será la que dicte sentencia sobre el futuro de uno de los zurdos con más clase de los últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.