Olynyk intenta hacer un «Nowitzki» al original

Kelly Olynyk dejó ayer una de las imágenes de lo que llevamos de temporada. Sucedió en la última jugada del primer cuarto, en el partido que enfrentaba a Boston Celtics y a Dallas Mavericks y que pese al 31-16 que reflejaba en ese momento el marcador terminaron llevándose los de Texas.

La bola en manos del canadiense de 24 años, en posición defensiva la leyenda alemana que cumple ya 37, los segundos se esfuman y Olynyk no duda en realizar el mítico ‘Dirk fadeaway‘ frente al jugador que lo patentó y lo sublimó.

Nowitzki no puede responder y el atacante lanza sin oposición pero el balón se niega a entrar. El cuarto termina, los jugadores se retiran y los protagonistas comparten palabras entre risas.

«Fue a sangre fría… tuve algo de suerte ahí», comentaba Dirk. «Le dije que no me hiciera mi propio movimiento». ¿La respuesta de Olynyk? «I had to» («Tenía que hacerlo»).

 

https://www.youtube.com/watch?v=HRyWl6up87Q

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.