Antetokounmpo pone la fantasía con dos mates de concurso

Giannis Antetokounmpo vuela hacia su primer All-Star y, si lo quisiera, muy seguramente al concurso de mates. El jugador de los Bucks recuperó su forma tras estar disminuido de salud por una gripe, y ayudó a que su equipo ganara a Miami por 116-108. De paso, dejó un par de acciones al contraataque que hicieron las delicias al cada vez más ilusionado público de Milwaukee.

Espectáculo y victorias

Un contraataque de los Bucks con Giannis Antetokounmpo en la cancha puede ser uno de los acontecimientos del día en la NBA. Su agilidad y velocidad impropias para un jugador de su altura y sus largos brazos aseguran mates imposibles para cualquier otro mortal. Ante Miami dejó dos. Uno con doble impulso en el aire que recordó a los concursos de All-Stars añejos (aunque, de la misma forma, sin respetar demasiado la normativa de pasos) y el otro con una estirada de brazos que compensó un salto más forzado.

En ambos casos, el éxito fue abrumador. Los puntos a su cuenta particular (terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y para la de su equipo, que ha ganado cinco de los últimos siete partidos y asciende ya a la quinta plaza del Este. Si acabarán así la temporada regular, sería la mejor clasificación de Milwaukee en 16 temporadas. Un éxito histórico que mide a la perfección el impacto de Antetokounmpo en la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.