Metta World Peace

Metta World Peace habla de su entrenador: “es un culo gordo”

Ayer comenzaron las entrevistas de despedida de los miembros de Los Angeles . El primer turno fue para su jugador más polémico, , quien no defraudó a los medios de comunicación que le esperaban para recoger sus declaraciones.

A World Peace le preguntaron acerca del cambio de entrenador de por Phil Jackson y la respuesta terminó degenerando en lo inesperado.

“Un cambio drástico… Mike [Brown] no estaba ahí defendiendo a Kevin [Durant]. Era yo. Kevin anotó sobre mi. Mike no falló ese triple. Yo lo fallé. Mike no llegó a la pretemporada fuera de forma (en referencia al mal estado en que World Peace se presentó antes del inicio de la temporada)”.

Pero fue entonces cuando llegó lo mejor.

“Espera… [Mike] sí llegó fuera de forma. Mike es un culo gordo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pepe

    Sería interesante conocer el resto de las entrevistas a los Lakers.
    Sinceramente, el culo de Brown no me interesa. Preferiría algo sobre el culo de Kim Kardashian, jeje.

  • limon

    hombre el de la kardashian a mi tambien me va aunque preferiria el de scarlett johanson… quien sabe a lo mejor entrenan mejor que mike brown jajaja

  • Pepe

    Sería interesante preguntarle a los jugadores que culo prefieren en el banquillo de los Lakers: el de Brown o los de Kim y Scarlett, jeje.
    Me da que después de eso, el gerente tendría que contratarlas para sustituir a Brown, jeje.

  • LAKERS IDIOT!!!!!!

  • betrayer

    La espresión anticuada “cabeza de chorlito”, le va que ni pintada a Artest, por años que pasen su cerebro no mejora, aunque en el fondo me alegro de que dijera algo malo de Brown, aun siendo una chorrada.

  • pablo

    siendo lakers fan tampoco me interesa esto de culo gordo, ssio me interesa la nota qe pusieron sobre los agentes libres, me estaba fijando y hay muchos jugadorazos en esta agencia libre de 2012…hay es donde mitch kutchap no se debe dormir, y tiene qe romper contratos que estan al P.edo como los de troy murphy eyenga etc, paraa hacer lugar a jugadores que vengan de la agencia libre y debe formar una banca respetable si quiere ser contendiente el año proximo, que vuelva odom! que venga micheal beasley que estuvo muy cerca de llegar en el ultimo periodo de traspasos! va a estar muy interesante saber cual va a ser el proximo movimiento de los lakers!