Condiciones de uso

Los comentarios publicados por los usuarios

nbamaniacs posee una fuerte comunidad de usuarios que comenta todas y cada una de las noticias y artículos que se publican en la web. Nos gusta que haya debate y es por ello por lo que tenemos implementado el servicio de Disqus para ello, pero queremos que el ambiente sea siempre desde el respeto y en ocasiones se falta al mismo, motivo por el que necesitamos normas.

Cuando alguien se salta estas normas puede ver su mensaje borrado o peor, resultar baneado. ¿Cuáles pueden ser las razones para borrar un mensaje o banear a un usuario?

  • Obscenidades.
  • Insultos y ataques a otros usuarios o redactores.
  • Incitación al racismo u odio por cualquier tipo de causa.
  • Adjetivos que busquen faltar el respeto por religión, raza, etnia, sexualidad, país o género.

Y también por:

  • Repetición de mensajes.
  • Utilizar nbamaniacs para publicar enlaces a otros sitios web que no tengan que ver con los temas aquí tratados.
  • Utilizar nbamaniacs para publicar enlaces para promocionar tu blog, web o contenido publicado.
  • Crear diversos usuarios en Disqus para tener una multicuenta.

En definitiva, no insultes, no hagas spam y no seas troll. Diviértete, pero no faltes el respeto a los demás aunque no compartan tu punto de vista. Si quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier duda sobre el uso de los comentarios, hazlo desde aquí.

El contenido publicado

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre de NBAmaniacs y la url general del mismo.

Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos que usamos no nos pertenecen, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Para consulta las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.