41 puntos de LeBron James para acabar con Philadelphia

¿ se esconde en los minutos finales? Cada vez es más difícil defender esa afirmación. El dos veces MVP dio ayer una nueva exhibición anotando 41 puntos contra los , 14 de ellos de forma consecutiva en el último cuarto. La cifra total de puntuación supone el tope de esta temporada para James.

fue baja de última hora -tal vez pensando en un nuevo enfrentamiento ante los Thunder este miércoles- y James se echó el equipo a la espalda. Anotó 15 de los 25 tiros intentados para así conseguir superar los 30 puntos por primera vez tras 10 partidos sin hacerlo, la peor racha de su carrera en ese aspecto desde la temporada 2004-2005.

La ausencia de Wade está siendo bien cubierta por Miami; su balance esta temporada es de 9-1 sin el concurso del escolta en el equipo.

La victoria del equipo de Pat Riley es la decimosexta consecutiva en casa para los , quienes siguen aumentando su excelente racha ante los Sixers, a los que han ganado en 15 de las últimas 16 veces que se han enfrentado, incluyendo cuatro victorias en cinco partidos durante la primera ronda de los últimos Playoffs.

Precisamente este resultado aumenta la ventaja de Boston al frente de la Divisón Atlántico y favorece que en primera ronda la eliminatoria más factible sea Miami-Philadelphia en lugar de Miami-Boston, un cruce mucho más complicado para la franquicia de Florida.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • jordan23

    me parece muy buena actuacion de lebron, pero quiero mirar si hoy es capaz de hacerle 41 a thunder, porque lleva una racha de desaparecimiento en los partidos contra “grandes” acojonante

  • yomerito

    buena actuacion, aunque preocupa que Lebron haya hecho 41 puntos y solo 4 asistencias!!! y el equipo hizo 58 puntos?? es decir una diferencia de solo 17 puntos separan a Lebron de todo el equipo?? mas allá del espectaculo, creo que es muy preocupante que un solo jugador se lleva casi o mas de la mitad de la puntuacion total del equipo, sigo pensando que un “Equipo” asi no le ganará a verdaderos equipos que se balancean la puntuación.

  • fabrice

    no no es dificil, fracaso en en las finales que jugo, este año lo vimos fallar en la toma de decisiones

    todavia no mostro esa estirpe ganadora que si tiene wade

  • Ruben

    A mi me parece mas espectacular los 41 de cousins y su actuación la verdad. James se esconde a la hora de la verdad.

    La carrera de Cousins es para seguir, ojito que ya no quedan de su estatura y con esa agilidad

  • Oriol

    Cousins tio lo veo demasiado inestable como algun dia se le valla la olla puede tirar su carrera a la mierda. Me cae muy muy mal pero esta claro qeu lo que dices es cierto pa ser tan grande es demasiado rapido y eso ya no existe. Ademas tiene buena mano buenos moviemientos es un futuro all star pa 10 años pero como decias abra que seguirlo.