Allen Iverson da su mejor quinteto de la historia

El próximo mes es un momento muy importante para Allen Iverson. Será incluido en el Hall of Fame de la NBA, pasando así de manera definitiva a ser uno de los mejores jugadores de siempre.

Pero él también tiene en mente quiénes han sido los mejores de toda la historia, un listado que siempre supone muchos problemas en su configuración y muchas quejas por los que han quedado excluidos del listado. Veamos cúales son los elegidos por el mítico base:

“Mike Jordan, Shaq O’Neal, Kobe Bryant, LeBron James… Y el quinto podrían ser un montón de tipos”, explicó Iverson en una entrevista con el rapero Jadakiss.

Para colocar esa pieza del puzzle que falta entre los cinco, Iverson dijo que prefería enumerar otros tantos jugadores en activo que perfectamente podrían ocupar un lugar en el quinteto y que le impresionan mucho por su impacto en la liga.

Los cinco fueron Stephen Curry, Russell Westbrook, Kyrie Irving, Kevin Durant y Carmelo Anthony. La preferencia de Iverson por grandes bases anotadores no es de extrañar, ya que él mismo destacó sobremanera en esa faceta y en esa posición.

Para comparar qué eligió uno y otro, cabe recordar el quinteto que Kevin Durant nos confesó la temporada pasada. Y aunque hay algunas coincidencias entre ambos, también se puede percibir el tipo de gusto que tiene cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.