Amar’e Stoudemire podría volver a mediados de diciembre

Marc Berman, periodista del diario New York Post, publica en la edición on-line que, según una fuente cercana a Amar’e Stoudemire, el jugador podría estar listo para volver a las pistas a mediados de diciembre. El ala-pívot, que se sometió a una operación en su rodilla izquierda, está de baja desde que el pasado 19 de octubre jugara su único partido de pretemporada con los New York .

Según informaciones de dicho diario, Stoudemire admitiría partir desde la suplencia debido al buen rendimiento del equipo, actualmente segundos en la Conferencia Este y líderes de la División Atlántica con un récord de 10-4. STAT, quien confía poder regresar a mediados de diciembre, espera estar al cien por cien para el día de Navidad, cuando los de Nueva York se enfrenten a Los Angeles Lakers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • david knickerbocker

    buen gesto de amare de estar dispuesto a salir desde el banco,tendra q ganarse un lugar en el quinteto titular por lo q seguro veremos un amare con mucha intensidad en los minutos q le toque jugar,necesitames rebotes y defensa ahora mismo ojala amare pueda darnosun pococ de eso por que si dependemos de chandler y su poca actitud y esfuerzo para agarrar un rebote o meter una tapa estamos perdidos!!

  • mingu

    que no tenga prisa…