Amir Johnson

Amir Johnson pierde la cabeza y lanza el protector bucal a un árbitro

En el Blazers- vimos una de las acciones más estúpidas de la temporada que acabó con expulsado y esperando una segura sanción económica y deportiva por parte de la NBA.

Durante el tercer cuarto del partido en un tiro libre, Johnson quiso quitarle el balón (¿?) al árbitro David Jones y como éste no se dejó, Amir Johnson se puso furioso, le dijo algo que no le gustó a Jones y fue expulsado.

Inmediatamente de ser mandado al vestuario, el reserva de los Raptors trató de encararse con el árbitro mientras sus compañeros le sujetaban, pero lo que no pudieron evitar es que lanzará adrede su protector bucal contra el árbitro.

Esta es la secuencia de los hechos entre Amir Johnson y el colegiado. ¿En qué estaba pensando Amir Johnson?

Al finalizar el encuentro Johnson se disculpó aunque también dejando caer que parte de la culpa fue del árbitro. “Creo que fue algo infantil por parte de los dos. Estábamos luchando por el balón. Eso fue muy infantil. Cualquiera de los dos podíamos haber soltado el balón”, explicó Johnson. “Fue realmente infantil. No debería haber ocurrido, perdí los nervios y pido disculpas por ello. Nunca me habían expulsado de un partido”.

En poco tiempo conoceremos la sanción de la NBA a tan estúpida acción, la cual seguro que no será muy ligera y le supondrá pasar varios partidos lejos de las canchas sin cobrar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • isaac gg

    Espero que los siguientes partidos los vea por la tele. Que estupidez….

  • kike

    Jajajajajaj q crack…..