Andrew Bynum pasará por el quirófano; adiós definitivo a la temporada

El fichaje de por los realizado el pasado mes de agosto no ha podido resultar peor. El club de Philadelphia confirmó anoche que el pívot pasará por el quirófano esta semana y será baja confirmada para el resto de la temporada.

La adquisición de Bynum fue una gran apuesta de los 76ers, pero ahora queda en el aire el saber si finalmente Bynum jugará con Philadelphia algún día o si se marchara del equipo este verano sin haber podido hacerlo. Bynum será agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio y los 76ers deberán decidir si hacer una oferta de renovación al jugador o dar la operación Bynum por fallida de forma completa.

“Después de muchos meses de rehabilitación y consultar con numerosos doctores, Andrew y los doctores que le están tratando han determinado que ésta es la mejor opción en este momento”, declaró el General Manager Tony DiLeo en referencia a la próxima intervención de Bynum. “Continuaremos con el seguimiento y evaluación de su estado en el futuro”.

Bynum se someterá a una artoscopia en ambas rodillas esta semana en Nueva York. El jugador de los 76ers participó en un entrenamiento 5 contra 5 en las últimas semanas y volvió a sentir dolor e hinchazón, por lo que era inevitable que se perdiera el resto de una temporada regular a la que le quedan pocas semanas de competición.

El pasado año Andrew Bynum promedió 18,7 puntos, 11,8 rebotes y 1,9 tapones, siendo el pívot titular de la conferencia Oeste en el All-Star. Por su parte los Philadelphia 76ers llegaron a Semifinales de la Conferencia Este, perdiendo 4-3 ante Boston. Este año los 76ers marchan 26-40 y están prácticamente descartados para playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • este post debe continuar así. “Sin comentarios”.

  • JYC

    Jajaj vaya crack bynum! Toda la temporada en blanco, jugando a los bolos yendo de fiesta en fiesta y cobrando 16 kilitos por parte de los sixers, vergüenza debería darle, pero con lo bien que se le a dado, yo de mayor quiero ser como el! xD

    • JoshuaLA

      Yo tambien quiero ser de mayor como BYNUM!!!! Que vidilla que se gasta el chaval :D

  • GoBulls!

    “Lo grande que puede llegar a ser un jugador está en su capacidad mental” que razón tiene esa frase, 50% capacidad física 50% capacidad mental. Lo del físico lo tiene, lo mental ni el 10%.

    Beasley, Bynum, Milicic, Kwame Brown… Y un largo etcétera se piensan que al pisar la NBA tienen todo hecho y se dejan llevar. Lo importante no es llegar, hay que mantenerse. Una pena. La grandeza se mide en el esfuerzo que empleas para llegar a ella. ¿Qué sería de Kobe, LeBron, Jordan… Si no se esforzaran por mejorar cada año, sin esa competitividad por ganarlo todo…? Nada, serían jugadores buenos, pero no Hall Of Famers, no de los mejores de la historia.

    • LA

      Tampoco le puedes echar toda la culpa a Bynum si sus rodillas son de cristal, podría ser el center mas dominante de la liga( para mi mejor que howard ) sin esa capacidad mental, pero si que la necesitaría para ser un líder y estrella de un equipo.

      • GoBulls!

        ¿De 1 a 10 cuanto esfuerzo crees que ha hecho por recuperarse de sus rodillas? Sé sincero. A mi no me llega ni a 1.

        Y lo de que es mejor que Howard yo lo he dicho, para mi en igualdad de condiciones (100% los dos, sin problemas de lesiones) Bynum es mejor que Dwight. Siempre lo he dicho, incluso Howard lo de mental no lo lleva muy bien, desde que llegó a LAL se deja llevar un poquito, excepto los últimos partidos.

        Puede ser que fuese el mejor center de la liga sin la mentalidad necesaria, pero porque condiciones físicas le sobran, pero sería el center dominante de su época, nada más. Imagínate ahora si llega a estar de las dos cosas bien, sería un center estilo Shaq, y todos sabemos quien es Shaq en la historia del baloncesto. Sería recordado como aquel center que dominaba como nadie en la pintura, sin embargo ahora pasará sin pena ni gloria por la historia.

  • Franco

    Que lastima que no halla jugado esta temporada ni un segundo porque con el , Holiday,Young, Turner y JRich tendrian un gran equipo

  • Ruxixón

    Siempre lo dije,a Bynum no le veríamos con la camiseta de los 76ers.Habrá que achacarle a la genética pero su cabeza y su poca responsabilidad tienen mucha parte de culpa.

    Lo mejor para Philly es que es expiring así que borrón y cuenta nueva,no me la jugaría jamás de los jamases con un jugador que a saber si volverá a pisar una cancha de baloncesto,y si la pisa veremos en qué condiciones.

  • Fran_1990

    Vaya pufo que se va a llevar el que le fiche en verano,es muy bueno pero veo otro caso Oden.