Andrew-Bynum-expulsado-Playoffs-NBA-2011

Andrew Bynum se someterá a un nuevo tratamiento para su rodilla

La maltrecha rodilla de le hará volver a pasar por uno de los rutinarios procesos a los que se somete para evitar complicaciones futuras. Una inyección programada aliviará parte de los dolores asociados a la artritis que arrastra el pívot debido a las lesiones. Los Lakers ya dieron detalles de este proceso durante el pasado All-Star, cuando Bynum apenas pudo jugar debido a sus problemas.

Bynum se volvió a lesionar el pasado 5 de octubre tras una contusión ósea en su rodilla derecha. El equipo médico de la franquicia de Pennsylvania recomendó que el jugador realizara ejercicios individuales pero que no formara parte del equipo hasta pasados 21 días.

, entrenador de los , ha comentado de Bynum que “se encuentra mejor desde el entrenamiento del domingo”. Además Collins habla de su recuperación: “Tenemos una máquina antigravedad que reduce hasta un 80% el peso corporal, así que puede correr allí“.

El nuevo jugador de los Sixers solo consiguió jugar una temporada regular completa en el año 2006-2007.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ¿Una maquina antigravedad? Lo que hay que escuchar…

    ¿Conseguirá estar al 100% alguna vez?

  • nba

    Lastima de lesiones, sino este pivot podría haberle dado sopas con honda al “superman” de Howard, que se recupere pronto que los aficionados quieren ver como funciona en los sixers

  • Martin

    Que Mala Suerte. En mi opinión el Pivot mas completo de la NBA.

  • RBC5

    Si los Lakers se han deshecho de él es por estas cosas. Para mí es mejor pívot que Howard pero nunca sabes cuánto tiempo puedes contar con él, te puedes quedar sin pívot en cualquier momento.

  • mingu

    seguramente se tome esta temporada de “relax”, para recuperarse bien sin perder la forma y ser agente libre el verano que viene

  • GoBulls!

    Al 100% en estado físico Howard y Bynum, es mejor Bynum. Y creo que el que niegue eso no ha visto suficiente los fundamentos de Bynum y sólo se guía por los mates poderosos de Howard. Y esto ya lo tengo leído en Twitter por periodistas de renombre en EEUU, pero siempre hay un pero, las lesiones. Ojalá consiguiera estar al máximo nivel lo que le queda de carrera.

    • Raúl

      Aparte del físico la cabeza tampoco le acompaña en demasía. La presión le ha podido en más ocasiones de las que debería. Personalmente nunca me ha convencido pero es cierto que apenas se le ha visto nunca con un estado al 100% y con confianza, que en su caso más que en otros, supongo una cosa irá ligada a la otra. Por cierto que para lesiones de pivots prometedores las de Greg Oden: los críticos lo ponían por encima de prácticamente cualquier otro, casi como un nuevo Shaq (salvando las distancias) y recuperándose por enésima vez se encuentra. Parece que una NBA tan física como la actual hace estragos en gente de tantos centímetros y kilos.

    • errpapa

      Amigo por muchos fundamentos que tenga Bynum con esa mentalidad que le ha guiado del mínimo esfuerzo nunca podrá dar sopas con hondas a superman. Un pivot con mucho menos juego de pies pero con mucho más espíritu de trabajo. Y el talento sin trabajo es muy poco por no decir nada.

  • Canario

    Sin lesiones y con otra mentalidad Bynum sería el mejor pivot de la liga… Ya, y si yo me llamara Windsor y viviera en Londres sería la reina de Inglaterra!
    Bynun es lo que es, un gran pivot, con muchos problemas físicos y una cabeza poco amueblada (codazo a Hardem). Insuficiente para armar un equipo campeón.

    • Westbrook

      codazo a harden?????????????? ese es ron artest….

    • GoBulls!

      Infórmate antes de hablar que sueltas cada perla… lo de Harden… madre mía, ya veo lo que sigues la NBA.