Anthony: «Los rumores están poniendo a prueba mi paciencia»

El alero y jugador franquicia de los New York Knicks, Carmelo Anthony, ha declarado públicamente estar pasando por un momento complicado en las últimas semanas, cuando se han publicado varios rumores de traspaso que le colocan fuera de Nueva York mientras los Knicks atraviesan una mala racha en una temporada que comenzó de forma muy positiva.

«Todavía estoy manteniendo la calma, pero definitivamente te pone a prueba», dijo Carmelo tras la derrota de los Knicks ante los Cavaliers. «Hay que buscar dentro de ti mismo para atravesar esos momentos día a día, encontrar la manera de salir a la pista y jugar bien todas las noches, jugar duro y liderar este equipo. Ese es el momento en que tienes que superar todo lo que te rodea. Está poniendo a prueba mi paciencia y poniéndome a prueba como persona, pero también me está haciendo más fuerte en el proceso», dice Anthony sobre estas pasadas semanas de rumores.

Han sido varios los medios de comunicación que han publicado el interés de los Knicks en deshacerse de Anthony en el mercado de traspasos, haciéndose eco de una supuesta oferta que la franquicia de Nueva York envió a los Cavaliers para conseguir a Kevin Love a cambio del alero, que dispone de una cláusula en su contrato que le permite vetar un traspaso si no es de su agrado.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.