Barcelona acogerá el primer NBA Café en Europa

La NBA y el grupo de restauración español AN Grup han anunciado hoy la apertura, en otoño de 2016, del primer Café NBA en Europa en la emblemática calle La Rambla en Barcelona.

El NBA Café Europa, que será el primer espacio de estas características en el viejo continente, ofrecerá una auténtica experiencia gastronómica y de entretenimiento a la vez que captura la energía y el sentimiento de la mejor competición baloncestística del mundo.

«La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona», comentó Jesús Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA para EMEA.  “NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros seguidores», señaló.

El nuevo espacio contará con 1.200 metros cuadrados repletos de imágenes de la NBA, merchandising y un completo menú que ofrecerá los mejores platos de la cocina norteamericana. Asimismo incluirán numerosas pantallas multimedia que incluirán el botón «jumbotron» para que el cliente pueda visionar programas y highlights de la competición.

Para más información podéis visitar el espacio web oficial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.