Boston negocia las extensiones de Sullinger y Zeller

Tyler Zeller y Jared Sullinger ya conocen la firme intención de Boston Celtics en extender sus contratos, tal y como ha confirmado Danny Ainge en declaraciones a The Boston Globe.

«Obviamente son dos chicos con los que que nos gustaría seguir contando. Por lo tanto, habrás más discusiones con los dos, probablemente durante el mes de octubre«, señala el presidente de operaciones de baloncesto de los verdes.

Por el momento los Celtics no tienen prisa por cerrar los acuerdos, ya que la fecha límite es el próximo 31 de octubre y entienden que no es necesario forzar las negociaciones.

El otro jugador que puede ser objeto de una extensión, Perry Jones III, aún no tiene garantizada su plaza en el equipo más allá del training camp, ya que Boston cuenta actualmente con 16 contratos garantizados que debe dejar en 15, estando Jones III entre los que pueden ser elegidos como descarte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.