Brad Stevens

Brad Stevens, sorprendente nuevo entrenador de los Boston Celtics

Savia nueva para los Boston . Pese al gran número de técnicos que había en el mercado con amplia experiencia en la liga, la franquicia de Massachusetts se ha decantado por , un entrenador de 36 años que hasta ahora era el responsable del programa de baloncesto de la Universidad de Butler.

El nuevo entrenador jefe será presentado oficialmente mañana, pero el presidente de operaciones de los Celtics, Danny Ainge, ya se ha apresurado a defender su elección para el puesto. “Brad y yo compartimos muchos valores. A pesar de ser joven, le veo como un gran líder que dirige con carácter impecable y una fuerte ética de trabajo”, explicó.

Más emocionado que su jefe se encontraba el propio Stevens. “Nuestra familia está muy emocionada por la oportunidad que nos han dado los directivos de los Celtics, pero también es muy emotivo dejar un lugar que hemos llamado hogar durante los últimos trece años”, analizó un hombre que ha sido capaz de llevar a Butler a luchar dos veces consecutivas por el título de la NCAA, y que deja una marca de 166-49, consiguiendo ser así el entrenador con más victorias en sus seis primeros años como técnico universitario.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Fran

    Sorprende, pero espero que sepa llevar una reconstrucción en una franquicia como boston y sobre todo que se lleve bien con rondo.

    • Ivanovix

      Pues si estoy de acuerdo contigo.. lo que temo esque al ser joven.. alla malos royos con alguien cercano a su edad.. quizas le diga a rondo algo y rondo le diga.. que dice esta patata? are lo que me de la gana.. ojala me equivoque y no alla lios ;3.. y sea una reconstrucción en toda regla y aya equipo para muuuuchos años ^^!

      • Fran

        Ojalá sea una especie de Spoelstra.

  • josefran

    Están haciendo una reconstrucción pero en todos los sentidos. Me parece un buen entrenador par empezar a reconstruir. Tengo un.rumor…dicen que Matt Barnes interesa a Minnesota, sería un gran refuerzo no?

    • Ivanovix

      Bueno.. si se va AK47.. pera es un tio de banca.. es para jugar 20 minutos meter sus buenos triples y poco más!

      • Hook

        Kirilenko no va a seguir este año en Minnesota, el tema es que en Minesota ya tienen bastante bien refortada la posicion de alero (no es el caso de otras posiciones como las interiores, donde si necesitan recambios y renovar a Pekovic)

  • Alex Sirotich

    Bueno al menos le dan la oportunidad a un entrenador “inexperto”

  • Yoymiyo

    Shaq’ está contento con esto!

  • Pablo Correa

    El descubridor de Gordon Hayward, eso dice mucho de él

  • jose

    phil jackson alaba a ainge por esta contratación, bueno, alabar,, simplemente le da la enhorabuena. :)
    “Espero que tenga la piel de un rinoceronte para la rutina de la NBA.” Phil Jackson sobre Brad Stevens.
    pero yo veia mas factible larranaga, por lo de que estuvo con doc y tal

  • Scrofy

    Ya quiero ver los primeros partidos de estos nuevos celtics, quienes seran los asistentes de Stevens?? Larranaga??.